domingo, 1 de mayo de 2011

Escribe fórmulas LaTeX en Word

Aurora

Aurora le permite utilizar LaTeX en Microsoft ® Word , PowerPoint ® Visio ®, Excel ®, y muchos otros programas. Se asegura de que sus fórmulas se ve bien, bellamente impresa, y jugar bien con el resto del texto. Aurora se encarga de las pequeñas cosas como la numeración de ecuaciones y colocarlos en la página, y se queda fuera de su camino el resto del tiempo.
Esto es lo que Aurora con el siguiente aspecto:
Screenshot of using Aurora
Si usted es un veterano de LaTeX, Aurora le hará sentirse como en casa. E incluso si usted no está, la documentación de Aurora, resaltado de sintaxis, y cuenta con vista previa tendrá que TeX más rápido que escribir en ningún momento.

¿Por qué Aurora es bueno para usted

  • N del ratón más la caza de los símbolos a entrar en el futuro matemáticas gran rapidez y eficacia utilizando el lenguaje estándar de composición tipográfica científica.
  • Expresar cualquier concepto científico de las matemáticas , la informática ,la química , la ingeniería , y muchas otras áreas.
  • La integración completa con Microsoft ® Word , PowerPoint ® Visio ® yExcel ® .
  • Incorporado convertidor de documentos LaTeX .
  • Soporte avanzado para la ecuación de numeración .
  • Funciona con cualquier aplicación de Windows que tiene un "Insertar objeto ..." la función o le permite pegar imágenes.
Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haznos saber tu opinión. Tus comentarios nos ayudan a continuar y mejorar el mejorar el contenido de este sitio. No use palabras inadecuadas al comentar o lo bloquearemos.