jueves, 30 de diciembre de 2010

Guía de Lógica Inferencial

Después de poco más de un mes he terminado de elaborar, usando la clase Beamer de Latex, una guía teórica de Inferencia lógica. Las inferencias aquí se refiere a razonamientos deductivos en general. La última novedad que le agregué es enlaces a una serie de video resúmenes con gran calidad y efectos para maximizar la claridad de exposición (ver dentro del documento: diapositivas 'video resumen'). encontraremos aquí algunos conceptos y modus operandi de las reglas de validación. Se agradece su gentil opinión al respecto.
Logica_Inferencial

5 comentarios:

  1. Excelentes videos y gran desempeño del programa usado... (¿Eñ Beamer de Latex?). Gracias es de mucha utilidad tu gran trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Así es, Beamer es una clase del procesador de textos LaTeX, éste último es un programa muy popular entre matemáticos e ingenieros a la hora de componer texto científico. Yo lo manejo desde hace mas de 5 años aprox. Beamer es una componente relativamente más reciente y tiene mucho potencial para crear diapositivas de gran despliegue visual, con bueno acabados profesionales en PDF y con soporte de símbolos matemáticos.
    Saludos y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Que buena didáctica tienes,estoy viendo estos temas en la facultad y sinceramente no he entendido en absoluto,se entiendo perfectamente muy buenos tus vídeos,al igual lo que hiciste a través de Beamer de Latex,excelente herramienta para confeccionar documentos de calidad,Gracias por aportar las dudas de cualquier alumno o allegados al temas,felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. Boa tarde professor
    sou do Brasil e gostei muito de seu video, preciso aprender para passar num concurso q estou estudando, tenho dificuldades e logica vc poderia me enviar um resumo DAS SIMBOLOGIAS DE por email?
    ADRIANASCHMITT@IFSC.EDU.BR

    agradeço muito obrigada aguardo...Adriana

    ResponderEliminar
  5. Hola quería preguntarte si resuelves dudas por este medio. Gracias

    ResponderEliminar

Haznos saber tu opinión. Tus comentarios nos ayudan a continuar y mejorar el mejorar el contenido de este sitio. No use palabras inadecuadas al comentar o lo bloquearemos.